Carmen2759 Level 2 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta
Eduardo1929 Level 2 Madrid, Spain Modelo de formulario de convivencia cívica Hola. La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORM... Última respuesta Hola. La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORMULARIO INFORMATIVO DE CONVIVENCIA CÍVICA. Alguien sabe como rel... Última respuesta
Marina2408 Level 1 Necesito saber cómo se obtiene el número de registro necesar... Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracia... Última respuesta Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracias Última respuesta
Nuria304 Level 2 DECLARACION DEL ALQUILER Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer ... Última respuesta Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer alquiler a través de la plataforma. Somos tres hermanos que cream... Última respuesta