SERVICIO DE LIMPIEZA PAGOS

Mercedes237
Level 2
CABA, Argentina

SERVICIO DE LIMPIEZA PAGOS

Buenos Dias!!!1 

Estoy teniendo un problema y no se como solucionarlo.

Necesito que cada tarifa  de limpieza vaya al coanfitrion que es el que se ocupa de ello.Sim embargo no puedo conseguir que la tarifa completa de limpieza vaya a su cuenta, hay alguna solucion a esto??\

Muchisimas gracias.

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mercedes237 se me ocurre preguntarle a @Antonio-Luis0 si el tiene alguna recomendación para este tema.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues creo que no voy a saber ayudar a @Mercedes237 , @Paula . De hecho no sé ni si es posible.

Pero bueno, siempre está la opción de hacerle una transferencia bancaria o algo así al coanfitrión con el importe de las limpiezas. 

Saludos.

Muchas gracias x su respuesta!!!

El problema que tengo es que mi coanfitrión cobra el 25% de comisión + la tarifa de limpieza fija y completa.usd15 

cuando airbnb nos paga esa tarifa fija de limpieza también la divide y deposita el 75 %a mi y el 25% a mi coanfitrión.

yo necesito que esa tarifa fija de limpieza se le deposite en su totalidad al coanfitrión.

Ahí creo que se entiende mejor.

capaz se le ocurre algún consejo para darme!!!

Graciasssss paula!!!!

Espero que me pueda ayudar!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia