Ser anfitrion con equipo y coanfitrión a la vez

Gema106
Level 1
Villar del Olmo, Spain

Ser anfitrion con equipo y coanfitrión a la vez

Hola, soy anfitriona de varias propiedades (donde tengo coanfitriones para que me ayuden) y ahora también voy a gestionar otra propiedad como coanfitriona. Airbnb no me permite hacer eso con mi misma cuenta, dicen que al tener equipo en mis otras propiedades, no es posible. ¿Cómo habéis resuelto este tema?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gema106 , etiquetando a @Luis-Eduardo12  en el comentario ya que es un co-anfitrión y quizás pueda aconsejarte al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Gema106 ,

 

En mi caso gestiono 12 propiedades y tengo co anfitriones tambien. No he tenido problemas, pero no gestiono un equipo de trabajo, por lo que ahi pierdo la guia.

 

Saludos!

Luis

Gracias @Luis-Eduardo12, yo tengo ahora mismo 7 propiedades en Airbnb, con coanfitriones (esto es lo que llaman tener equipo en Airbnb). El caso es que, teniendo equipo no te dejan ser coanfitrión/a de otra propiedad. Esta sería mi octava propiedad, en este caso no soy propietaria de la vivienda, soy sólo gestora. Por eso lo de ser coanfitriona. Dicho esto, lo que he tenido que hacer es tener dos cuentas de Airbnb: una para mis propiedades y mi equipo de coanfitriones, y otra para ser yo coanfitriona. Si tenéis una opción mejor que implique que sólo tenga una cuenta, sería genial. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia