Servicio de limpieza

¡Resuelto!
Yasmin461
Level 2
Valencia, Spain

Servicio de limpieza

Hola! Estoy prestando mi servicio de limpieza apartamentos, pisos,cabañas etc . en Valencia España y quisiera saber cómo hacen cuando necesitan contratar el servicios de limpieza, si existe algún manual o instructivo, información de precios, opciones de empresas, etc. 

Les agradecería me puedan ayudar. Es un emprendimiento que estoy empezando en esta plataforma ya que por lo general lo hago al voz a voz .muchas gracias por cualquier información 

Quedo atenta, saludos!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yasmin461 :

Has usado la búsqueda del foro con las palabras "servicio de limpieza"?

Te sugiero también buscar "coanfitrión" y familiarizarte en la AYUDA de la plataforma con los lineamientos correspondientes.

Un problema de "anunciarte" aquí es, que por las reglas del foro no nos podemos poner en contacto por esa vía mientras no estás registrada como anfitriona!

Una posibilidad es, que busques a alojamientos en tu área y contactes a los anfitriones por via de sus anuncios!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yasmin461 :

Has usado la búsqueda del foro con las palabras "servicio de limpieza"?

Te sugiero también buscar "coanfitrión" y familiarizarte en la AYUDA de la plataforma con los lineamientos correspondientes.

Un problema de "anunciarte" aquí es, que por las reglas del foro no nos podemos poner en contacto por esa vía mientras no estás registrada como anfitriona!

Una posibilidad es, que busques a alojamientos en tu área y contactes a los anfitriones por via de sus anuncios!

Saludos
Michael

Muchas Gracias . 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia