Diego2178 Level 1 Rio Hato, Panama Hola buenas noches Hola queridos amigos colegas Última respuesta Hola queridos amigos colegas Última respuesta
Clara879 Level 2 Rocha, Uruguay Pago anfitriones Uruguay via BROU Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb... Última respuesta Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz... Última respuesta
Janice623 Level 1 Mejor método de cobro en Perú Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera ... Última respuesta Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera su ayuda para elegir el método de cobro más adecuado aquí en Perú... Última respuesta
Fredy-Albert0 Level 1 AGREGAR NUEVO METODO DE COBRO Buenos díasPor favor su colaboración ya que llevam... Última respuesta Buenos díasPor favor su colaboración ya que llevamos varios intentos para configurar nuevo método de cobro y no ha ... Última respuesta
Tomas300 Level 2 Málaga, Spain Ley 933/2021 Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que... Última respuesta Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que ni el centro de atencion al cliente se aclara (claro que tambien... Última respuesta
Nuria304 Level 2 DECLARACION DEL ALQUILER Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer ... Última respuesta Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer alquiler a través de la plataforma. Somos tres hermanos que cream... Última respuesta