Marina2408 Level 1 Necesito saber cómo se obtiene el número de registro necesar... Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracia... Última respuesta Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracias Última respuesta
Carmen2759 Level 2 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Gonzalo422 Level 2 Rosario, Argentina Cobros Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamen... Última respuesta Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamento en Uruguay y me gustaría cobrar en dólares. Para eso puse como... Última respuesta
Ruth-Monserrat0 Level 1 Mexico City, Mexico Porcentaje de retención por Airbnb Buen día, tengo duda sobre cual sería el mejor precio por no... Última respuesta Buen día, tengo duda sobre cual sería el mejor precio por noche para mi alojamiento. Me gustaria saber que porcentaje se qued... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta