Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen...
Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos.
Hola, este año 2020 he tenido mi propiedad llena por reservas a través de Booking, pero no me ha llegado ninguna por Airbnb. ¿Sabéis si hay algún tipo de exclusividad por parte de Airbnb que evita que me lleguen reservas por el hecho de tenerlo anunciado en Booking?
Saludos! Iago
A mi también. No recibo ni una reserva en airbnb, sin embargo booking va fenomenal.
:Hola @Reyes51 : Desafortunadamente no te puedo dar tips, ya que ya no aparece tu anuncio en AirBnB.
Hola @Roberto2519 : Veo que NO TE PASA LO MISMO.
Tu situación es muy diferente.: Estoy viendo poca ocupación.... por ninguna plataforma!
Viendo tu anuncio te puedo dar unos tips:
1. Publica tu FOTO de perfil... eso les da más seguridad y confianza a los huespedes
2. Publica unos datos en tu perfil, eso les encanta a los huespedes
3. Mejora tus fotos, estan - perdón - fatales. Y también coloca leyendas a las fotos. https://www.airbnb.es/help/article/746
4. Cambia la foto de portada.... al huesped no le interesa ver mujeres con un pańo sino detalles informativos sobre el alojamientos y alrededores.
Hay muchisima competencia de alojamientos AirBnB y tu anuncio tiene que resaltar positivamente!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, creo que debe ser una pesima politica de Airbnb, que en vez de intentar recuperar anfitriones lo expulsa, seguramente debido a un algoritmo mal programado, o quizá programado intencionadamente.
Menos mal que encuentro a gente que está igual. Precisamente desde que lo di de alta en Booking dejé de recibir reservas por Airbnb. Debe ser algún algoritmo. Alguien ha probado a darlo de baja en Booking? estoy segura de que con solo Airbnb me funcionaría bien igualmente, y es mucho más liberal! Si alguien lo ha probado que me diga, porque yo estoy a punto de cerrarlo en booking. Gracias!
Soy nuevo, apenas llevo 2 meses en airbnb y me pasa exactamento lo mismo. Llevo 2 meses en airbnb y 3 reservas, pero en booking llevo a penas una semana y ya llevo 5 reservas!! El anuncio es exactamente igual, con las mismas fotos de no muy buena calidad y adicional EN BOOKING ES MAS CARO! No entiendo porque no tengo tantas reservas en airbnb que es mas barato y en booking si!!
Menos mal que encuentro a gente que está igual. Precisamente desde que lo di de alta en Booking dejé de recibir reservas por airbnb. Debe ser algún algoritmo. Alguien ha probado a darlo de baja en Booking? estoy segura de que con solo Airbnb me funcionaría bien igualmente, y es mucho más liberal! Si alguien lo ha probado que me diga, porque yo estoy a punto de cerrarlo en booking. Gracias!