Soy de argentina, nuevo anfitrión que método de cobro conviene

Yanina78
Level 2
Rafaela, Argentina

Soy de argentina, nuevo anfitrión que método de cobro conviene

Buenas tardes. Soy de Argentina y tengo mis dudas en que método de cobro conviene. Teniendo en cuanta las comisiones y demás.

Leí en un post que abriendo una cuenta en GRABRFI te abren una cuenta gratuita en Estados unidos y te envían una tarjeta de débito. Es así? Conviene o hay otra opción mejor.. gracias a todos

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yanina78, bienvenida a nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu pregunta acá 😊

 

Quisiera invitar a nuestros expertos anfitriones argentinos a que te cuenten que método de pago usan ellos y porque creen que es el más conveniente: @Florencia258@Candela58@Luis-Eduardo12 @Val7654@Ana-Clara14@Roberto2646@Carolina2097 y @Celina177 

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Yanina78 ! cómo estás?

 

Para mi lo más conveniente es cobrar a través de Payoneer. 

Te depositan tus ingresos en dólares y puedes cobrarlos de la siguiente manera:

-  a través de cajeros automáticos cuando viajas al exterior (en Argentina no te conviene porque el tipo de cambio no te beneficia)

- a través de alguna aplicación comprando cripto monedas y luego pesos argentinos, como por ejemplo Belo.

 

Si decides agregar una cuenta argentina como método de cobro es importante saber que si no sos monotributista, van a descontarte el 28% (aproximadamente, no estoy muy segura del valor exacto) a modo de impuestos. Por eso, lo más conveniente es Payoneer o Pay Pal.

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos desde Mendoza!

 

Carolina

 

PD @Paula gracias por invitarme a participar en esta conversación 😘

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias como siempre, por tu incondicional apoyo @Carolina2097 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia