Aranzazu11 Level 1 Madrid, Spain numero registro apartamento en Madrid Hola:Soy anfitriona de airbnb y en estos momentos tengo un a... Hola:Soy anfitriona de airbnb y en estos momentos tengo un anu7ncio de un apartamento que en realidad es una parte de una cas...
Álvaro143 Level 1 Santiago, Chile Precios distintos ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 +... Última respuesta ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 + impuestos, entro como modo viajero y lo veo en $85.000 + impuest... Última respuesta
Vianey23 Level 2 Guadalajara, Mexico PROMEDIO DE COBRO POR CREAR ANUNCIO Hola!Como Co-anfitrión ¿Cuánto es recomendable cobrar por cr... Hola!Como Co-anfitrión ¿Cuánto es recomendable cobrar por crear un anuncio? Ayudé a mi primer anfitrión a crear su primer anu...
Jaime510 Level 1 Manta, Ecuador Como esta funcionando el servicio en Venezuela buenos dias amigos, tengo una propiedad en Valencia Venezuel... Última respuesta buenos dias amigos, tengo una propiedad en Valencia Venezuela, pero no estoy seguro de si el sistema tiene alguna restriccion... Última respuesta
Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Maria-Josefa5 Level 2 reservas de los clientes. Tengo un problema y es que en cada habitación pueden estar 2... Última respuesta Tengo un problema y es que en cada habitación pueden estar 2 clientes y cuando me mandan una solicitud de reservas para un gr... Última respuesta