Jennie273 Level 1 Impuestos a pagar Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi... Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi propiedad esta ubicada en Monterrico, Guatemala pero yo resido y...
Raquel1095 Level 1 Regularización para funcionar como Host en Ecuador Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per... Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario. Agrade...
Erwann5 Level 4 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Fernando2624 Level 1 Donde encontrar todas las aplicaciones compatibles con Airbn... Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio d... Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio donde encontrar todos los servicios que se pueden vincular de algu...
Sandrid0 Level 2 Bucaramanga, Colombia MIS COBROS AL BANCO DAVIVIENDA Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien est... Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta....
José2740 Level 2 México D.F., Mexico ¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias? ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus... Última respuesta ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ... Última respuesta