Suspendieron todos mis auncios

Suspendieron todos mis auncios

El dia de hoy han suspendido todos mis anuncios, sin previo aviso, sin ninguna comunicacion al correo, me he comunicado con servicio al cliente, no me saben dar respuesta de el porque y no puedo recibir reservas.  Estoy desesperada ya que no se que hacer y mi negocio se ha detenido por completo

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Valentina1434 , no es algo que suceda pero es posible que alguien haya hecho una denuncia de tu perfil por alguna razón. Es extraño que en servicio al cliente no te sepan dar explicación. Creo que debes seguir intentando a ver. Y, por favor nos cuentas, para aprender.

Saludos, y espero que todo vaya bien.

Juan

hola @Juan306  como estas, muchas gracias por responder y tomarte el tiempo de escuchar a otros anfitriones y ayudarles en el camino. Sentirse escuchado, es importante.

 

todo ha transcurrido normalmente con todas mis reservas, algo que si me preocupa, es que las propiedades que tengo en airbnb, yo no soy la propietaria, las he rentado de otra persona y bajo su autorizacion en un contrato firmado por ambos me ha permitido hacer airbnb, lamentablemente ultimamente ha visto el flujo de huespedes que llegana mi alojamiento y me pedido que le devuelva sus propiedades, a lo cual me he negadfo ya que tenemos un contrato y no ha finalizado aun, despues de finalizarse debo devolverlas, lo que me preocupa es que al no recibir sus propiedades este denunciando mi perfil y me este perjudicando enormemente, porque no entiendo que mas puede pasar, en este momento estoy desesperada, la ultima ves que hable con el propietario me dijo que se iba a encargar de hacer lo imposible para que no hiciera mas airbnb en sus propiedades, y como te digo al estar habilitado en un contrato no puede hacer nada, me preocupa demasiado que por este motivo hayan suspendido mi cuenta, por denuncias falsas, 

Esto podria suceder?

y si es asi? como puedo defenderme para poder recuperar mi cuenta?

ya quemes tras mes debo cumplir con el pago del arrendamiento al propietario, sin poder rentar por airbnb, la verdad no se como voy a cumplir con mis pagos.

Gracias de antemano, cualquier ayuda sirve

Hola @Valentina1434 , por lo que cuentas, puede ser el mismo propietario quien te ha obstaculizado tu trabajo con los alojamientos, ¿qué hacer allí? Tienes un contrato firmado, pero todos sabemos que los contratos funcionen bien cuando son entre personas honestas y correctas, si no es así, cualquier cosa puede pasar. Pues no sé, @Valentina1434 , lamento mucho esto, pero no veo qué hacer salvo llegar a un acuerdo para terminar el contrato.

Espero que todo resulte de la mejor manera.

Saludos,

Juan

gracias @Juan306  por tu respuesta, quiere decir que si el propietario malintencionadamente denuncia mi perfil no tengo opcion a hacer nada mas en la plataforma de airbnb? y debo perder mis publicaciones?

Hola @Valentina1434 , no sabría decirte. No estoy seguro de cómo Airbnb maneje estos asuntos. Quizás busca por palabra clave "bloqueo" a ver si encuentras a alguien a quien le haya sucedido algo similar. Aunque yo pensaría que Airbnb debería atenderte y resolverte con claridad el asunto.

Saludos,

Juan

ya el departamento de confianza nos ha enviado un correo donde nos dice que van a eliminar nuestra cuenta, y en el servicio al cliente  no nos dan respuesta.

De todas manera muchas gracias por tu ayuda @Juan306 

Hola @Valentina1434 , pero ¿así no más?, ¿sin explicaciones? La verdad que no entiendo. 

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentina1434, un saludo.

 

Como menciona @Juan306 ¿Te dieron alguna información adicional? ¿Hay alguna novedad en tu caso desde tu último comentario?

 

Estamos pendientes. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia