Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do...
Última respuesta
Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene directam...
Última respuesta
Hola, soy Monica[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Maldonado Uruguay.
Estoy muy contenta de poder formar parte de este foro.
He perdido mucho dinero esta temporada de verano, solo alquilé 10 noches. Me pasaba a huésped para así buscar mi casa y no la encontraba. Años anteriores no me había pasado y tuve hermosas experiencias con los huéspedes y muchas noches alquiladas. En otro momento, cuando tenga más tiempo volveré a re plantear un montón de dudas que tengo. De todas maneras mi propiedad estará disponible durante todo el año.
Envío un abrazo a la distancia y deseo de todo corazón poder ayudar a anfitriones que como yo, tienen dudas.
Soy escritora uruguaya, anfitriona y fan de los más mínimos y exquisitos detalles que les brindo a mis huéspedes.
Saludos
Hola @Mónica125
Siento que no te haya ido bien la temporada.
Tus valoraciones son muy buenas, así que ese no es el problema.
Puede ser que haya menos viajeros por la pandemia, o que tengas más competencia con mejores precios.
Siempre puedes mejorar un poco más tu anuncio:
- De las 5 primeras fotos (las más importantes) 4 son de la entrada/fachada. Deberías de poner como mucho una. La del salón sí está bien en la portada, pero yo pondría ahí al menos un dormitorio, la cocina y el patio.
- Tienes muchas fotos desenfocadas. Da sensación de dejadez. Quítalas o hazlas de nuevo.
- Siendo escritora, el primer párrafo de tu anuncio, el más importante tendría que ser más atractivo. No es cuestión de poner datos y datos en poco espacio, para eso tienes el resto de la descripción. Además falta puntuación y está todo muy caótico, con un uso extraño de las mayúsculas y cosas así:
CONSULTE DUDAS SOBRE FECHAS BLOQUEADAS PUEDO ARREGLAR,Consulte TODO
❤️Casa época/rústica/acogedora 1 reliquia d la historia.250m2 construidosLuces c foto célula. 4hab/Dormitorio principal vestidor y jacuzzi.garage 4 autos Cercada,Paredes adobe y barro, construccióndel1800cerca de todo.A 5 c plazaMaldonado 10cP.19 Playa Mansa.A 5' de Punta del Este/Caja Fuerte/Cava de vinos.No ven vecinos/Parrillero cerrado /AA en todos los ambientes.A 5 cMUSEOS, BANCOS.TERMINAL BUS ,SUPER Disco PELUQUERÍA.FÚTBOL.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Hola Luis, muchas gracias por tu aporte. En vez de ayudar cuestionas mucho. El ser escritora no tiene que ver con mi anuncio.
1- Mejorar el título.
2- No ser tan explícita.
3- Mejorar las fotos.
Lo que dice la descripción lo sé de memoria. No era necesario copiarlo.
Las fotos las he dejado así porque cuando el huésped llega, se sorprende aún más y puede ver su cara como en un espejo en el brillo del piso. No hay sensación de dejadez. Léelo en los excelentes comentarios.
No es lo mismo 🇪🇸 que 🇺🇾
No es lo mismo el turista que va i que viene.
Es distinto.
Podrías haber sido más amigable y menos bruto.
El mundo está caótico.
Saludos
Esta es mi primera experiencia en esto de la comunidad de ayuda de Airbnb. Jaja
Hola @Mónica125
Siento que te hayan molestado mis sugerencias. Mi intención era ayudar, nada más. Por eso he intentado indicarte lo que podrías mejorar de tu anuncio para lograr más reservas. Si tú crees que está todo bien y no necesita mejora, pues nada. Espero que vaya bien. Un saludo.
Buen día Antonio!
Siempre tenemos cosas que arreglar o cambiar. Por suerte aprendo todos los días cosas nuevas, cosa que me gusta mucho.
Muchas gracias por tus consejos, ya dije que los pondré en práctica.
Que tengas un feliz finde!
saludos
@Mónica125 Hola! Son tiempos convulsos y la pandemia ha cambiado el mundo y para peor, sin ningun lugar a dudas. El turismo ya no es y ni será el mismo. Lugares q antes eran frecuentados ya no lo serán tanto y otros q no lo eran, son el epicentro d las nuevas reservas. T tienes q adaptar, observar la evolucion turistica d tu ciudad, pueblo o barrio, para ver si t merece la pena o no, seguir en esta aventura.
Suerte!😀
Hola! Si, ya lo creo. Los tiempos están cambiando, la pandemia y la guerra no se hasta donde nos seguirán pateando. Lamento mucho toda esta situación y no me quejo, solo fue un comentario. Estamos terminando el verano en Punta del Este Uruguay, todavía se puede disfrutar una noche al aire libre con una temperatura muy agradable y eso es impagable. La situación de mi país es muy buena, pudimos viajar la semana pasada a otras playas en Brasil y sin tapabocas y eso dio un respiro emocional y fue un mimo al alma. Espero que todo mejore y que haya paz en el mundo! Alquilo por placer y eso me permite no tener presiones. Que tengas un excelente fin de semana y cuando viajes para estos lares estaré a las órdenes para guiarte e invitarte a mi casa.
Saludos
Hola @Mónica125 , en primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad 🙂
Me alegra saber que has ido a Brasil, soy de Río de Janeiro y espero que lo hayas pasado muy bien en la playa ⛱
Mi familia es del sur de Brasil, en una pequeña ciudad llamada Sant'anna do Livramento, que hace frontera con Uruguay, y tengo buenos recuerdos de mi infancia allí 🙂
Espero volver pronto a visitar a mi familia y, con un poquito de tiempo extra, conocer un poco más de Uruguay.
Les deseo lo mejor y muchos éxitos en las reservas 🥰
Y aquí te espero!
saludos
@Mónica125 Igualmente!! Q disfrutes d tu bella tierra! Los ultimos dias d verano siempre dan un poco d pena, pq se disfruta mucho la vida en esas semanas. Saludos desde Nerja, España! Ánimo!!!!😀
Hola Amelia! Si, es que da pena de verdad! A mi me gusta el verano todo el año y aquí en Uruguay tenemos las 4 estaciones bien marcadas. Visitaré tu ciudad por internet. Si quieres puedes conocer mi ciudad así también. Gracias!!!🤗
Hola Laura buen día! Qué lindo! Ojalá puedas ir pronto escapando del invierno europeo. Estuve en Buzios 1 semana y la pasamos de maravilla . Es tan bonito! Estuvimos una noche en Río también. Conocemos casi toda la costa brasilera, amamos Brasil. También estuve en Santa Ana cuando fui a Rivera departamento uruguayo. Gracias por darme la bienvenida y vuelve! Vuelve pronto a tu país. Los años se pasan rápido. Vuelve!!!
un abrazo.
Awww, yo también amo Buzios @Mónica125 ... ¡Espero que sea tan animada como la recuerdo!
Extraño comer el choripán del remolque de comida y el helado de dulce de leche, ¡un clásico en Uruguay!
Volveré muy pronto 🙂
Ojalá pase unos días en Punta y explore un poco más Uruguay 🥰
Por favor, manténganos informados de cómo van las cosas en Uruguay 🙂
Hola Laura! Jaja eres muy divertida! Te espero pronto y contestaré a todas las preguntas. Estoy en Instagram como Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , aunque no lo sé manejar muy bien, igual lo intento. Saludos