Tarifa Final

Analía15
Level 1
CABA, Argentina

Tarifa Final

Estimados, estoy queriendo publicar un alojamiento a 20 U$S diarios y resulta que cuando voy al calendario para visualizar la tarifa final que seleccionando 4 días me figura un valor inferior al establecido (17 dólares diarios). Consulto porque ello me aparece sin haber seleccionado precio inteligente, ni tomado en consideración los descuentos semanal y mensual que establecí para estadías mayores!! 

Será que el error se debe a que es la primera vez que lo alquilaría y por eso por default hace el descuento automático por no tener referencias o valoraciones positivas o no tiene nada que ver?

aguardo vuestros comentarios, saludos y gracias 

6 Respuestas 6
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Analía15, la plataforma promociona a los anuncios nuevos con un descuento del 20% para sus primeras 3 reservas, toma en cuenta que los huéspedes potenciales No confían fácilmente en los alojamientos que no tienen valoraciones, aunque... no estoy segura si es por default.

Puedes visualizar este descuento desde promociones al lado derecho de tu calendario? Es más sencillo hacerlo desde un ordenador en la web de Airbnb.

En este momento en tu perfil solo puedo visualizar "Cozy and warm apartment in Buenos Aires", según entiendo todavía no publicas el alojamiento que mencionas, cierto?

Saludos!

Gloria

Gerardo207
Level 1
San Miguel de Cozumel, Mexico

Hola.

Tengo un problema parecido, actualicé el precio de mi experiencia y ahora unas reservas llegan con el precio nuevo y otras con el precio anterior, mi experiencia tiene mas de dos años en Airbnb y tampoco son reservas que se hayan hecho antes de que actualizara el precio.

Te agradecería si tienes alguna idea de que puede estar pasando y la compartes.

¡Gracias! 🙂

Gerardo.

Hola. Yo tengo una duda. Cuando alguien reserva me dice tu obtendras por ejemplo 12 mil pesos. Pero cuando me depositan es mucho menos. Descuento iva y comisiones y no me salen las cuentas es mucho menos. Alguien me puede orientar. @Gloria342

Hola @Montserrat79 

Será la penalización por No tener verificados tus datos fiscales?

En México a partir de Octubre/2020 es obligatorio para evitar deducciones del 20% por ISR.

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 mande mi RFC y me llegó correo de verificación 

Hola @Montserrat79, me da gusto que tu cuenta esté regularizada, como comentamos en tu otro post, los descuentos de tus pagos son los impuestos que se derivan al SAT y están aplicados correctamente.   : ) 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.