Luis5973 Level 1 México D.F., Mexico DE LAS RESTRICCIONES AL USO DE AIRBNB IMPUESTAS POR EL GOBIE... La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en co... Última respuesta La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en contra de la reforma que limita el uso de la plataforma a los anfit... Última respuesta
Patricia4092 Level 2 Tilaran, Costa Rica Tener más de una renta en Airbnb Buenas tardes quisiera que me aconsejen comopuedo negociar o... Buenas tardes quisiera que me aconsejen comopuedo negociar otra renta en Airbnb mis amigos quieren que yo les ponga su propie...
Carolina2273 Level 1 Medellín, Colombia Formulario fiscal W-8BEN (personas) Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está ... Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está en Colombia. Para facilitar pagos de viajes agregué mi cuenta Glo...
Pere158 Level 2 Girona, Spain contrato de temporada Puedo hacer un contrato de temporada, firmado, por menos de ... Puedo hacer un contrato de temporada, firmado, por menos de 31 dias si en el contrato especifica que és para TRABAJO. O por l...
Ana1930 Level 5 Madrid, Spain Partes de viajeros. Tipo de documento Hola a todos! Envío los partes de viajeros en el nuevo siste... Última respuesta Hola a todos! Envío los partes de viajeros en el nuevo sistema, Hopedajes, el del Ministerio del Interior. Hasta ahora en el ... Última respuesta
Felix675 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain soporte y forma de pago Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del minist... Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del ministerio del interior, la primera vez que la rellené fué con un pasap...