Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Hola, he leído que en la comunidad Valenciana, España, ya no se puede reservar más de 10 días, porque no se considera turístico, y tengo reservas pendientes de aceptar , por 15 días, puedo aceptarlas? Que consecuencias puedo tener?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Diana2667
Yo entiendo que si tienes una licencia turística, puedes alquilar turístico, por temporada y larga temporada. No creo que haya incompatibilidad, solo que esa reserva estaría sujeta a la normativ de alquiler de temporada (código civil) y no al reglamento turístico.
Hola @Diana2667 , gracias por escribir en el foro, voy a etiquetar a @Rocío174 que siempre deja grandes comentarios en este foro por sabe algo del tema ya que también reside en Valencia.
Gracias @Rocío174
Hola @Diana2667! Por el momento no hay nada en vigor de lo que mencionas, pero supongo que las reservas que tengas ya aceptadas se admitirían, antes de aplicarse la norma.
Gracias Sergi 😊
Si. Muchas gracias.
Hola @Diana2667
Yo entiendo que si tienes una licencia turística, puedes alquilar turístico, por temporada y larga temporada. No creo que haya incompatibilidad, solo que esa reserva estaría sujeta a la normativ de alquiler de temporada (código civil) y no al reglamento turístico.
Muchas gracias,
Efectivamente es asi, por lo menos esto es lo que entiendo yo, hay varios articulos en este sentido, por ejemplo https://www.puertalmar.com/los-10-d%C3%ADas-en-el-nuevo-decreto-de-viviendas-tur%C3%ADsticas-de-la-c...
Gracias por compartir esta información @Duccio11 , seguro que será útil para otros anfitriones de nuestra comunidad 😉