Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Buenas tardes.
Tengo una duda que me está dando dolores de cabeza.
He descargado los archivos csv de abnb con los ingresos y a la hora de convertirlos a excel, le doy a delimitar los campos con coma, y en ese momento la cifra del importe pierde los decimales. Si el importe viene como 122.39, se convierte en 12239.
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.
Gracias y un saludo a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gustavo294 En excel tienes que ir a Datos -> Texto en columnas -> delimitados -> marcar "coma" y darle a siguiente,. y luego a finalizar. Entonces ya te lo convierte en columnas. Si no te sale, manda capturas de cada paso y miro donde falla.
Hola @Gustavo294 : Es difícil contestarte, ya que depende de los ajustes de tu compu / sistema operativo y de los ajustes que hiciste a tu Excel. No te queda sino jugar con las opciones. Te aseguro: Se puede 😉
Si no lo logras, me mandas los datos por mensaje privado.
Hola @Gustavo294 En excel tienes que ir a Datos -> Texto en columnas -> delimitados -> marcar "coma" y darle a siguiente,. y luego a finalizar. Entonces ya te lo convierte en columnas. Si no te sale, manda capturas de cada paso y miro donde falla.
Gracias @Antonio-Luis0
Ya lo he conseguido. Yo lo que hacía era ir a datos y cargar desde CSV.
Siguiéndote a ti, he seleccionado la primera columna y seguido tus indicaciones. Al final he sustituído los puntos decimales por comas.
Muchas gracias, qué respiro!
Hola @Gustavo294 me alegra que te hay sido útil la recomendación de nuestro querido Antonio Luis.
Aveces me pregunto que haríamos sin anfitriones tan serviciales y conocedores como @Antonio-Luis0 Mil y mil gracias 😊.
Espero verte más seguido en nuestra comunidad @Gustavo294.
Un saludo,