Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Cuadra-Por-Cuadra0 Level 1 Medellín, Colombia Renovación del RNT Hola buenos Dias, una vez actualizado el RNT que debo hacer,... Última respuesta Hola buenos Dias, una vez actualizado el RNT que debo hacer, debo de subir el renovado a alguna parte de la plataforma? o sim... Última respuesta
Adriana1785 Level 2 Philadelphia, PA Manual de convivencia prohibe Airbnb Hola, tengo una propiedad en un edificio nuevo en Manizales,... Última respuesta Hola, tengo una propiedad en un edificio nuevo en Manizales, Colombia. Soy host hace 1 año y acaban de sacar el manual de con... Última respuesta
Celes424 Level 1 Pagos Payoneer Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experi... Última respuesta Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experiencia en utilizar payoneer en Argentina, gracias! Última respuesta
Leidy138 Level 1 Cartagena, Colombia Fontur y Tarjeta de registro de alojamiento Hola! Tengo un apartamento que administro en esta aplicación... Última respuesta Hola! Tengo un apartamento que administro en esta aplicación, estoy registrada en el RNT, pero no entiendo como funciona la c... Última respuesta
Jorge2986 Level 2 Problemas en registro de SES HOSPEDAJES Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de... Última respuesta Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo. El caso es que he probado desde ... Última respuesta