Un segundo anuncio dirigido a teletrabajadores

Eider10
Level 2
Mont-ral, Spain

Un segundo anuncio dirigido a teletrabajadores

Hola,

 

soy nueva en el foro. Tenemos un anuncio de una casa que funciona bastante bien, pero estoy queriendo hacer cambios para ver si conseguimos más reservas. Se me ha ocurrido que al ser una casa en la naturaleza y a una hora y 15min desde Barcelona, podría funcionar también como lugar de workation, para teletrabajadores que quieren disfrutar al mismo tiempo de estar en un entorno diferente al de sus oficinas. Alguien tiene experiencia en publicar un segundo anuncio de la misma propiedad pero dirigido a otro perfil de clientes? en este caso abriría fechas solo de lunes a viernes a un precio más económico, con un mínimo de 3 noches, poe ejemplo. Gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eider10 , ¡bienvenida en la Comunidad!🥰
Hace poco publiqué este hilo aquí sobre los alojamientos que se adaptan a las personas que trabajan a distancia, creo que puede ser útil para ti y también puedes preguntar a otros anfitriones qué es lo que mejor les ha funcionado con los huéspedes para que te hagas una idea de cómo hacerlo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia