Juan5811 Level 1 Murcia, Spain Registro huéspedes ok-line Buenas tardes, desearía saber si me pueden ayudar con el reg... Buenas tardes, desearía saber si me pueden ayudar con el registro de huéspedes, si hay plataformas in-line etcmuchas gracias ...
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta
Gabriel5969 Level 2 Impuestos en Guanajuato San Miguel de Allende. Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigan... Última respuesta Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigando las obligaciones para Guanajuato en términos fiscales me preoc... Última respuesta
Lourdes466 Level 2 Playa del Carmen, Mexico TRAMITES DE PERMISOS MUNICIPALES Y ESTATALES - QUINTANA ROO Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un ... Última respuesta Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un año operando con Airbnb y en lo que corresponde a trámites de per... Última respuesta
Roberto3039 Level 1 Valor de Arriendo ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta ¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ? Última respuesta
Alejandro2042 Level 2 Valencia, Spain Regulación Alquiler Habitaciones Valencia Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es ba... Última respuesta Hola Comunidad AirBnb!! Abro este post, que creo que es bastante interesante a día de hoy. Me presento, soy Alex y tengo 2 ... Última respuesta