Valoración a los huespedes

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Valoración a los huespedes

Hola @Paula , @Laura  y @Gloria342 , vosotras que teneis contacto con la plataforma, queria proponer que dentro de las valoraciones que hacemos de nuestros huéspedes, estos tambien pudieran tener categorias, igual que hay super anfitriones, no podria haber super huéspedes?. Creo que así estos tambien se esforzarian más en hacer las cosas cada vez mejor y en escuchar a los anfitriones igual que los anfitriones a ellos, y por otro lado, creo que cuando un huesped tiene dos o tres valoraciones buenas, ya se queda ahí, ya no deja valoración al anfitrión porque si no lo ha hecho bien, con no valorar ya está, se queda con las valoraciones buenas que les hace recomendables, no tienen nada más que hacer, estan bien puntuados y ya, y si mi valoración es regular o mala los demás anfitriones nunca lo sabrán, porque al no publicar ellos la suya, la mia no se publica...

No se si explico bien la idea ni si es factible...

Yo tengo en general buenas valoraciones, no seré super anfitriona nunca porque mis reservas son pocas, tengo menos visibilidad, pero el que lee sabrá lo que ofrezco, los que solo buscan super anfitriones, nunca verán mi anuncio ni vendrán a mi casa por mas que yo me esfuerce, con los huespedes hagamos lo mismo, si leo super huesped ya se lo que hay. A ver si así conseguimos tambien que respeten más las propiedades, yo hasta hoy no he tenido problemas gordos, pero es que leo cada cosa que a veces pienso en cerrar anuncio....

Ala, ya escribí un montón para una sugerencia pequeña....🤦🏼 No tengo remedio...

Besos ferrolanos

Belén

18 Respuestas 18
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola a todos!!!!

 

Yo no he visto que los huéspedes se acomoden y vayan a peor. Los huéspedes que he tenido con muchas valoraciones de 5 estrellas, han sido huéspedes de 5 estrellas. Y a su vez los de 4-4.5 siguen siendo de 4-4.5.

 

Saludos!

Hola @Antonio-Luis0 , a mi tampoco me han dado ningún disgusto, pero no me digas que dentro de huesped tambien hay categoría energumeno, porque si no has visto ningún caso cercano los has leído igual que yo. No ha lugar a discusión y encima dejan quejas que para la plataforma son mas creíbles que las tuyas y las mias, tampoco me digas que no es así porque es lo que hay, no personalizo en tu y yo, que hemos tenido suerte pero otros muchos no

Unsaludo

Belén

En efecto no he tenido energúmenos @Belén156 . Principalmente se alojan parejas, y como el precio por noche tira a caro, suelen ser matrimonios mayores y jubilados. Así que suelen ser muy tranquilos y respetuosos. Saludos.

Correcto @Antonio-Luis0 , yo he tenido familias enteras que se han comportado bastante mejor que alguna pareja mayor, sin energúmenos gracias a dios, pero no se merece esa gente estupenda una mención, un símbolo que los enorgullezca por ser superhuespedes? O alguna ventaja por parte de la plataforma como creo que tienen los superanfitriones?.

Y no se merecen penalización los energúmenos??

NO TODO VALE cuando eres huesped, creo yo

Un saludo

Belén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia