Venta de Departamento en Chile

Venta de Departamento en Chile

Hola, ¿cómo están?

 

Quería consultar si han tenido experiencia de venta de departamento. Yo originalmente empecé como anfitrión con la idea de solventar mis gastos mientras busco un comprador de mi departamento y afortunadamente nos ha ido realmente bien en la plataforma, con muy alta tasa de ocupación y muy buenas reseñas.

 

Mi departamento fue remodelado hace un par de años atrás y cuenta con estacionamiento (en el centro de Santiago) lo cual ha sido muy valorado por nuestros huéspedes. Creo que podemos demostrar que es una muy buena ubicación y que tiene alto potencial para continuar como negocio.


airbnb.cl/h/santiagoapt

¿Han tenido alguna experiencia vendiendo un departamento como inversión?

¿Saben dónde podría encontrar inversionistas interesados?

 

Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 

Hola @Matías70 , que tema más interesante para traer a la plataforma ....

La verdad es que es muy curioso encontrar anfitriones que empezaron en esta plataforma por 'accidente'...
¿ Has decidido vender el apartamento o has cambiado de opinión después de ver los resultados positivos del negocio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aún lo quiero vender pero me cuesta mucho encontrar a gente que busque un departamento como inversión.

Pensaba que quizás alguien de aquí podría saber dónde se podría encontrar a un comprador así.

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

Hola @Matías70 !!! 

A mi me paso algo parecido, ya yo rentaba anteriormente en una casa de huéspedes ... pero con la pandemia y el miedo a quedarnos sin trabajo, compramos un apartamento pequeño que luego de muchas vueltas lo colgamos en Airbnb ... nos fue tan bien, que no lo vendimos, y a día de hoy es el apartamento que mejor nos va. 

 

Te deseo suerte en cualquier decisión que tomes ! 

BP

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia