Visibilidad en el sitio.

Jorge1901
Level 2
Havana, Cuba

Visibilidad en el sitio.

Hola soy un Hospedero que vive en Cuba y quiero aumentar la visibilidad de mis habitaciones en el sitio. Que me podrían recomendar? Gracias 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jorge1901 : No hay una receta de cómo lograrlo.... de haber una, todos la ibamos a seguir 😉

En tu caso te recomiendo NUNCA cancelar una reserva como la se Sophie... fue hace mucho, pero te perjudica. Luego sería recomendable no escribir tanto  en tu perfil. Es bueno tener algo en el perfil pero no taaanto. Mejor haz una forma un poco mas breve y coloca ese texto en la descripción de tus anuncios! Así es mas visible!

Tus evaluaciones indican que estás haciendo muy bien. Solo sigue los tips estánda que encuentras haciendo una búsqueda en ese foro:

Cambia las fotos de vez en cuando, haz modificaciones.... los movimientos en los anuncios ayudan.

Un comentario: AirBnB no permite que en los anuncios aparece tu dirección de la casa exacta!

Y encontré una incongruencia: Aceptas hasta 2 huespedes pero indicas que el lugar es apto para  "families (with kids), big groups,"

Por favor revisa bien el contenido de tu(s)  anuncio(s) !

Suerte.

Saludos
Michael

Ok muchas gracias 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jorge1901 te dejo muchos tips en el siguiente link: 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-make-your-listing-stand-out-321

Saludos!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Parece que tus precios No están bien configurados @Jorge1901, es importante que los verifiques.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia