Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consult...
Última respuesta
Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consultando si tenemos el piso en airbnb. Si lo tenemos y pagamos los im...
Última respuesta
Hola @Paula , @Laura y todos los que me podais responder. Estoy intentado poner en el perfil de mi casa o donde corresponda la numeracion VUT y no lo consigo.Me echais una mano??
Un saludo
Belén
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Paula , creo que ya lo conseguí, no me preguntes como.....Despues de clickar aqui y allí y preguntar y volver a clickar , ahi se quedó, cómo?. Ni idea, cuestión de suerte, y de cabezona que es una....
Besos
Belén
Hola querida @Belén156,
Claro que si, se me ocurre que nuestros queridos @Antonio-Luis0 o @Elena487 nos podrían dar una mano acá. Vamos a ver si recibimos su orientación 😊
Un saludo,
Hola @Paula , creo que ya lo conseguí, no me preguntes como.....Despues de clickar aqui y allí y preguntar y volver a clickar , ahi se quedó, cómo?. Ni idea, cuestión de suerte, y de cabezona que es una....
Besos
Belén
Me alegro que lo encontraras @Belén156 . Es la típica cosa que va cambiando de sitio. Un día la pones y ya ni te acuerdas dónde está. Saludos.
Hola Belén, veo por el foro que todos recurren a ti y a otro compañero para solucionar dudas.... perdona la intromisión pero me podrías decir cuanto tardan en contestar a una petición de vut en la xunta de Galicia? es que la presenté hace 8 días y todavía no tengo respuesta, muchas gracias y perdona las molestias.
Hola @Esmeralda118 , bienvenida a la Comunidad 🙂
Estoy etiquetando a nuestra encantadora anfitriona @Belén156 en el comentario para que pueda recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vea 😉
Ay,Laura encantada,.uchisimas gracias por tu ayuda
Hola @Laura @Esmeralda118 , a ver si ahora no me da error al responder, yo la pedí muy cerca del verano con lo cual me tardo más porque habia vacaciones... La notificacion para la respuesta la pediste postal o electronica?. Más rapida la electrónica, de todas maneras siempre puedes llamar al area de turismo y preguntar como van los trámites. De que provincia eres? Yo tengo el teléfono del de A Coruña, mi vivienda de uso turístico esta en ferrolterra, si eres de coruña yo te paso el telefono, si no, tienes que pedir en la xunta el específico que gestiona y regula las vut en tu provincia.
Espero q te sirva la información, ya nos contarás
Un saludo @Laura y @Esmeralda118
Belén
Hola guapa! Gracias por tu pronta respuesta,la solicitud la hice de manera electrónica, te agradecería si me pasas el número de teléfono, por que mi casa está situada en Padrón, a coruña
Hola @Esmeralda118 , te paso el número sin problema 881881279, cuando quieras que alguien te lea etiqueta a la persona, porque si no, no sabe que le escribes, igual que yo te etiquete arriba pones @Laura y el nombre, asi laura?, si no estas segura la etiquetas a ella y te da paso a quien pueda aconsejarte segun sea la pregunta busca a quien etiquetar
Suerte Esmeralda!!!! Y cuenta como te va!!!
Abrazos Belén
Un millón de gracias por todo !!!!
Mil gracias mi querida amiga @Belén156 😊
Es verdad, para etiquetar a alguien tienes que usar el símbolo @ y empezar a escribir el nombre y el número de la persona que ha comentado en el hilo, y te saldrá un pequeño menú desplegable..... ¿te ha funcionado @Esmeralda118 ?