Hola, mucho gusto, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad...
Última respuesta
Hola, mucho gusto, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad de México. Además de las retenciones que hace la plataforma, deb...
Última respuesta
Hice un referido para ser nuevo anfitrión., este ya recibió su primer huésped, que es la condición de Arbnb para realizar el pago y aun no lo he recibido.
Hay plazos se comunican conmigo??
Hola @Alejandra243 , veo que @Elena487 ha respondido a tu comentario acá en este hilo que has publicado anteriormente....¿lo has visto?
si , pero igual no tengo claridad si corresponde un pago por mi referido o no?
tal vez tenga que enviar mas datos, y esta finiquitado el huesped y el pago al anfitrion que referi.
no me queda claro
Imagino que tendrás que esperar a que el otro anfitrión reciba el pago primero @Alejandra243 .... ¿El anfitrión ha tenido ya la primera reserva?
Hola Laura , gracias por contestar, claro ya hace mas de una semana que llego su primer huésped y ya esta pago al anfitriona
Al final agradezco sus respuestas , pero realmente nunca me llego el pago por referir a un anfitrión
Llamé paralo mismo me notificaron no refieran a nadie que por que hay unas actualizaciones y no estarán emitiendo el pago de los referidos.
Hola @Joan2906 , gracias por la actualización sobre los referidos. Estoy etiquetando a @Alejandra243 en el comentario para que pueda leer esta información.