ayuda para recibir un pago por haber hecho un referido

ayuda para recibir un pago por haber hecho un referido

Hice un referido para ser nuevo anfitrión., este ya recibió su primer huésped, que es la condición de Arbnb para realizar el pago y aun no lo he recibido.

Hay plazos se comunican conmigo??

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra243 , veo que @Elena487  ha respondido a tu comentario acá en este hilo que has publicado anteriormente....¿lo has visto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si , pero igual no tengo claridad si corresponde un pago por mi referido o no?

tal vez tenga que enviar mas datos, y esta finiquitado el huesped y el pago al anfitrion que referi.

no me queda claro

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Imagino que tendrás que esperar a que el otro anfitrión reciba el pago primero @Alejandra243 .... ¿El anfitrión ha tenido ya la primera reserva?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola  Laura , gracias por contestar, claro ya hace mas de una semana que llego su primer huésped y ya esta  pago al anfitriona

Al final agradezco sus respuestas , pero realmente nunca me llego el pago por referir a un anfitrión 

Joan2906
Level 2
Levittown, Puerto Rico

Llamé paralo mismo me notificaron no refieran a nadie que por que hay unas actualizaciones y  no estarán emitiendo el pago de los referidos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joan2906 , gracias por la actualización sobre los referidos. Estoy etiquetando a @Alejandra243  en el comentario para que pueda leer esta información.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia