cobros

Granger0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

cobros

buenas tardes tengo un cliente hospedado en mi apartamento al rededor de 2 meses y hace como un mes Airbnb me envió un mail indicándome que me ponga en contacto con el huésped ya que no estaba pago la reserva lo cual me encontré muy extraño ya que nunca le refiero al cliente nada de dinero y el cliente al igual que yo quedo sorprendido, el cliente me mando sus recibos de pagos y al igual lo mando a airbnbb en lo cual nadie nunca me ha respondido y tengo mas de un mes tratando de comunicarme y nadie me dice nada ni nadie me responde entoncess la confianza se ha ido al piso y realmente me siento engañado por que Airbnb me dice que el cliente no ha pagado y en realidad si se le cobro al cliente, estoy muy decepcionado no se que hacer ya que me he cansado de escribirle por todos los medios y nada aun el huésped esta en la propiedad y no quisiera hacerle pasar un mal momento con la policia ya que se ha mostrado muy violento por que tiene su recibo de pago ,nadie me indica nada y quisiera mi apartamento ya que no me están pagando y me han hablado mentirá estoy desesperado no se que hacer 

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Granger0 : Hmmmm... tener un huésped "agresivo" tan solo por aclarar la  situación, no suena agradable...

Supongo que conoces el modo de cobro de estadías largas: Al hupésped le cobran mensualmente.

Es decir, en el segundo mes, AirBnB le cobra la segunda mensualidad. El problema suena como que el huésped ya no tiene saldo en su tarjeta u otra cosa similar.... tu huésped  te ha comprobado dos pagos o tan solo uno?

Saludos
Michael
Granger0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

entonces perdi el dinero, por que me están pagando menos de lo que la persona duro en el apartamento y como podría tener una comunicación con algún departamento que me explique por que no me pagan completo @Michael477 

@Granger0: Qué pasó luego con el huésped: te ha comprobado UN pago o DOS? Cuánto tiempo finalmente se ha quedado?

Saludos
Michael
Granger0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

si solo me comprobo unos de los pagos duro 36 días  y solo me depositaron hace 3 días menos de la mitad a lo que corresponde 

Granger0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Granger0 :

Cómo fue que finalmente salió aunque decía que le habían cobrado? Huésped muy raro!

Perdón, pero mandas las informaciones a goteo 😉

Es decir que se quedó 36 dias en total?

Cúanto te depositaron y cuánto estabas esperando?

El primer mes te lo deberían de pagar poco después de la llegada del huésped.

Si quedó 36 días , debes de haber recibido en aquél entonces el pago de un mes.

Lo máximo que puedes haber perdido, son 6 dias si no se ha podido cobrarle el segundo mes al huésped!

Nos puedes mandar el desglose original de AirBnB y las cantidades que te han mandado?

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia