Cesar-Y-Milena0 Level 1 Gandia, Spain licencia piso turístico Alcoy quisiera saber cómo solicitar la licencia de vivienda de uso... quisiera saber cómo solicitar la licencia de vivienda de uso turistico, para el piso en Airbnb Alcoy y sus parámetros.
Ana28292 Level 2 Santa Pola, Spain Nuevo registro viajeros 2023 Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo regi... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo registro de viajeros según el decreto 933/2021. Mi pregunta es cómo s... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Paul1975 Level 2 Los Baños de Fortuna, Spain Is anyone else finding it impossible to register with minist... Red You has Red You has
Jesús419 Level 1 Optimizar recursos de tramitación Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se sol... Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se solicita duplicar la información de los huéspedes.Dado que Airbnb co...
Pilar835 Level 2 Torrevieja, Spain Mi nombre es Pilar y soy anfitriona desde hace más de 8 años... Soy anfitriona desde hace más de 8 años, ahora estoy modific... Soy anfitriona desde hace más de 8 años, ahora estoy modificando mi casa y necesito saber las normativas para estar dentro de...