Ruben724 Level 1 La Matanza de Acentejo, Spain PONER ALARMA EN LA VIVIENDA Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas,... Última respuesta Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas, veo que no es posible poner alarmas en las viviendas vacacionale... Última respuesta
Mitzi46 Level 2 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta
Feliciano18 Level 1 Guatemala City, Guatemala Costos por transferencias o depositos en Guatemala hola buenas tardes a todos, alguien me podria orientar acerc... hola buenas tardes a todos, alguien me podria orientar acerca de los costos por transferencias o depositos a Guatemala, de an...
Martha996 Level 1 Santo Domingo, Ecuador Iva Ecuador Hola! Esto de la regulación en Ecuador ha sido un nuevo giro... Última respuesta Hola! Esto de la regulación en Ecuador ha sido un nuevo giro, de lo que ya me registré y estoy operativa con todos los requis... Última respuesta
Ivan2901 Level 2 Usar WISE para pagar Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo us... Última respuesta Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo usar WISE para realizar un pago. Vivo en Argeninta, pero la cuenta ... Última respuesta
Alexandra2390 Level 1 Arequipa, Peru ¿Qué banco no cobra comisión por pagar con tarjeta en PERU? Hola, pague una estadía con mi tarjeta de debito del BBVA y ... Hola, pague una estadía con mi tarjeta de debito del BBVA y me han cobrado de mas como 100 soles. Alguien sabe si eso pasa en...