impuestos y anuncios de diferentes propietarios

impuestos y anuncios de diferentes propietarios

Hola a todos, 

Espero puedan ayudarme. Tengo dos anuncios en mi cuenta. Las unidades son de dos dueños diferentes. Ambas estan en La Florida donde Airbnb tiene un convenio de retencion y remision de impuestos. Mi pregunta es como los remiten cada registro fiscal, tomando la direccion que proporcionamos en el registro del anuncio. He llamado a Airbnb y me han dicho que me tengo que crear dos cuents diferentes porque las propiedad no son del mismo dueño. Ahora bien, como hace la gente que maneja 60 cuentas de propiedades diferentes. Confio en que alguien pueda ayudarme.

saludos

3 Respuestas 3
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

Hola @Santiago679 , antes de nada me gustaría darte la bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😊

Tengo que decir que en este foro de habla hispana es más común encontrar anfitriones de países hispano hablantes por lo que es posible que tarde un poco para que alguien de Florida encuentre este hilo de conversación, pero tal vez este tema de los impuestos es más genérico independiente del país o región, por eso voy a etiquetar a algunos anfitriones así que espero que te puedan asesorar al respecto:

@Maria-Daniela9 , @Antonio-Luis0 , @Luis-Eduardo12 , @Mauricio708 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y @Santiago678 en nuestro caso tenemos 2 casas en Orlando pero  nos pertenecen ( somos propietarios, las  administramos y pagamos los impuestos a nuestros nombres. No se como se debería hacer en tu caso particular. Saludos 

Hola @Santiago679  yo, como dice @Laura probaría más bien en el foro en inglés donde es más probable que alguien esté al día en lo que respecta a impuestos en Estados Unidos. Un saludo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.