Sofi1655 Level 2 Barcelona, Spain Pasos a seguir en Cataluña Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa... Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa brava. Y tengo algunas preguntas para ver si pueden guiarme: 1) ...
Elma-Rosa0 Level 2 Santiago de Cuba, Cuba Nuevo método de pago en Cuba Alternativas para agregar un nuevo método de pago en Cuba Alternativas para agregar un nuevo método de pago en Cuba
Apartamentos-Dos-Rios-Ainsa0 Level 1 FACTURAS Buenos dias, Como gestionan ustedes su facturación con aibnb Buenos dias, Como gestionan ustedes su facturación con aibnb
Fer11425 Level 2 Problemas con Western union con mi nombre Servicio al cliente de Western Union me indico que no me env... Última respuesta Servicio al cliente de Western Union me indico que no me envían el pago a mi método de cobro porque Airbnb no coloco mi nombr... Última respuesta
Susan5729 Level 2 Spain Descontar comisión de servicio solamente a un huésped ¿se pu... Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comi... Última respuesta Hola,Tengo un cliente al que me gustaría descontarle la comisión de servicio (es decir, pagarla yo). ¿Puedo hacerlo? Me gusta... Última respuesta
Andres-Ignacio0 Level 1 Providencia, Chile ¿Alguien tiene el domicilio y/o representante legal en Chile... Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señala... Última respuesta Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señalaron que devolverían a mi tarjeta de crédito, y pasados los días m... Última respuesta