iva a partir del 1 de junio de 2024

¡Resuelto!

iva a partir del 1 de junio de 2024

hola, ¿habra que pagar iva del 21% a partir del 1 de junio de 2024? Lo pregunto porque en booking si se hara. Un saludo.

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Natalia1164 

 

No sé qué cambio hay en booking. Pero en Airbnb si eres host particular ya pagas un 21% de IVA sobre la comisión de servicio de anfitrión. Y no tienes que recaudar IVA en la estancia del cliente, ya que está exenta si no prestas servicios adicionales.

 

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

De qué país nos escribes, @Natalia1164 ?   IVA es diferente en diferentes países!

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Natalia1164 

 

No sé qué cambio hay en booking. Pero en Airbnb si eres host particular ya pagas un 21% de IVA sobre la comisión de servicio de anfitrión. Y no tienes que recaudar IVA en la estancia del cliente, ya que está exenta si no prestas servicios adicionales.

 

Un saludo.

muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1164 , ¿te importaría si muevo este hilo a otro tema? El círculo de anfitriones sólo está visible para los anfitriones que están registrados en el CC y creo que esta podría ser la misma pregunta que otros anfitriones de España 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si, claro puedes moverlo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias xxx, este hilo ahora se encuentra en otro tema 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia