🏡✨ Gestión Profesional de Propiedades Airbnb en Viña del Mar – Más Reservas, Cero Estrés ✨🏡¿Tienes una propiedad en Viña del Mar y quieres obtener mayores ingresos sin preocuparte por la gestión? Yo me encargo de todo por ti. Con más de 8 años de experiencia en limpieza, administración y mantenimiento de alojamientos, garantizo que tu propiedad esté siempre impecable y lista para recibir huéspedes, asegurando una experiencia 5 estrellas y maximizando tu rentabilidad.
🔹 Manejo de propiedades desde 2016 – Comencé mi carrera en Colorado, luego trabajé en Hawái con Turno y varios property managers, perfeccionando estrategias para optimizar la ocupación y rentabilidad. Ahora, pongo toda mi experiencia a tu disposición en Viña del Mar, un destino clave para el turismo en Chile.
🌟 ¿Qué Incluye Mi Servicio?✔️ Gestión integral – Manejo de reservas, comunicación con huéspedes, check-in y check-out sin contacto, respuestas rápidas y eficientes para garantizar reseñas impecables.
✔️ Limpieza y mantenimiento profesional – Supervisión detallada para que tu propiedad esté siempre en perfectas condiciones con estándares de hotel 5 estrellas.
✔️ Optimización del anuncio – Mejora de fotos, descripciones atractivas y estrategias de precios dinámicos para destacar en Airbnb y aumentar la ocupación.
✔️ Coordinación de reservas y calendario – Sincronización con múltiples plataformas y ajuste de tarifas según demanda y temporada alta en Viña del Mar.
✔️ Supervisión, inspección y reportes – Revisión constante del estado del inmueble, reposición de insumos esenciales y reportes detallados sobre mantenimiento y mejoras necesarias.
✔️ Atención personalizada 24/7 – Disponibilidad de asistentes 24 horas para atender cualquier necesidad o imprevisto con los huéspedes, asegurando una experiencia sin problemas y un servicio de excelencia.
🚀 Resultados Garantizados: Más reservas, mejores reseñas y mayor rentabilidad sin que tengas que preocuparte por nada.