pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160

Hola Natalia. Soy de Santiago del Estero. El CP que yo puse es 54385, osea esta compuesto por código de area del país+código de área de tu provincia. Y entré perfectamente. De todas maneras no finalicé la reserva porque ahora necesitas que el banco emisor de tu tarjeta apruebe la operacion online. Debes proporcionar el monto de la operacion y la pagina web donde estas por efectuar la transacción online. Espero te sirva mi ayuda. Saludos

HOla, pero de donde lo saco? 


@Laura1340  ha escrito:

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!


y si nos decís el código para así facilitarnos la tarea a los que somos d ela provincia de buenos aires?

Hola.. veo que sos de La Matanza por eso te consulto. Si sigo esos pasos, el número a ingresar es 5411 y no me permite. Ya no se que poner! 

54011 probaste?

Hola! Pregunta. Donde podría buscarlos?

El dichoso codigo no es mas que el CODIGO POSTAL, del domicilio registrado de su tarjeta, ese dato ustedes lo dieron cuando sacaron su tarjeta de credito, asi que es el domicilio suyo, no de alguien más, saludos!

Fuiste la respuesta que me ayudó a realizar mi reserva. ¡Gracias!

Hola @Edna0 ROCIO 

No me deja ingresar ningun codigo postal , alguien mas sabe que codigo es?


@Edna-Rocío0  ha escrito:

El dichoso codigo no es mas que el CODIGO POSTAL, del domicilio registrado de su tarjeta, ese dato ustedes lo dieron cuando sacaron su tarjeta de credito, asi que es el domicilio suyo, no de alguien más, saludos!


 

Buenas Noches Michael

Entonces cual es el famoso codigo y en donde aparece?  me refiero a la tarjeta. o  si es en realidad el codigo postal?

De antemano gracias por tu respuesta

@Sergio-Angel0: A qué te refieres exactamente? En ese hilo ya se ha hablado de muchos códigos diferentes......

Saludos
Michael

Buenas tardes Michael!

Gracias por contestarme..

Cierto en este hilo aparecen muchas versiones  pero no tienen congruencia, según Valeria del equipo de Airbnb que amablemente me llamó ayer, ese famoso codigo es por que en Irlanda las tarjetas tienen ese codigo y hay que anotarlo...lo interesante es que ni con su ayuda pude hacer mi pago y confirmar mi reserva y tampoco pude dar de alta otra tarjeta para pagar por que me rechazó el código y no me la acepto. (ingresando todas las opciones que se mencionan en el hilo)

Se quedan lagunas sin resolver por que  te dejan la duda que el banco posiblemente tiene alguna restricción....yo lo he checado nuevamente hoy por la mañana y ni siquiera estan registrados los intentos de pago...por lo tanto pueden ser los problemas del portal.

Yo sugiero que en la ayuda, incluyan el tema y expliquen cuál el procedimiento para llenar el código en México.

Nuevamente Gracias!

Hola Sergio, yo también tengo el mismo problema y hasta ahora no puedo solucionarlo... he probado con todos los codigos postales de donde vivo, de donde vivi antes, del banco y nada...

Daniel975
Level 1
Loja, Ecuador

INTENTO HACER EL PAGO Y SE MUETSRA UN MENSAJE QUE NO ES OSINE PORQUE ALGUNOS DTOS NO PUEDEN ESTAR BEIN .. Y TODO LO TENGO EN REGLA.. NO SE UE DEBO HACER?? ALGUNA SUGERENCIA PORFVOR

Hola, me sucede lo mismo, q es esd otro codigo? Necesito reservar urgente, lo hago con la tarjeta de mi mama y no kiero molestarla mas;

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia