políticas y contrato de Airbnb con Anfitrion

Alex1358
Level 1
México D.F., Mexico

políticas y contrato de Airbnb con Anfitrion

Donde se localizan las políticas de Airbnb y el contrato con el anfitrión

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alex1358 :

el "contrato" con AirBnB lo encuentras en el Centro de Recursos:
https://www.airbnb.es/help/feature/2

También te sive mucho familiarizarte con el  Centro de Ayuda si quieres aclarar detalles legales.

https://www.airbnb.es/help

PD.: Aquí acostumbramos saludar.. no somos máquinas... somos usuarios de AirBnB, como tú!

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu ayuda Michael.

Revise los detalles del contrato y políticas, pero ninguna aplica a mi caso.

Un huésped de diciembre abandono li alojamiento después de la primer noche por el ruido que producía un vecino. Ahora la plataforma me cargo 2 rentas de febrero para ajustar el reembolso del huésped. Esta situación fue ajena a mi alojamiento, aun el huésped me comento que todo le pareció bien.

He pedido mis pagos desde hace un mes y no acceden. Fue una situación fuera de mi control.

Tu sabes que puedo hacer ?  he hablado con unas 8 personas de Airbnb y no resuelven a mi favor.

Gracias de antemano

Alex

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Alex1358 

- Política de reserva alternativa y reembolso de Airbnb:

"Si determinamos que un Problema con la Reserva ha afectado a la estancia de un huésped, le ofreceremos un reembolso completo o parcial o lo ayudaremos a encontrar un alojamiento similar a un precio parecido" 

A la hora de decidir si ofrecemos un reembolso determinado o asistencia para reservar otro alojamiento, tenemos en cuenta varias cuestiones, como la gravedad del Problema con la Reserva, las repercusiones para el huésped, los días de la estancia en los que ha influido, si el viajero se marcha o no del alojamiento...

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia