promociones

¡Resuelto!
Alejandra1208
Level 2
Monterrey, Mexico

promociones

Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente tengo en el calendario un precio de $650 por noche, al establecer la promoción en donde dice precio original me aparece $565 y con la promoción (un 15%) queda el precio final en $480, lo que no entiendo es de donde saca ese precio original ya que el precio en mi calendario es otro, quiero meter promociones pero no he encontrado la forma de que tome mi precio original real o uds comentenme de donde sale ese precio base y donde lo puedo cambiar, muchas gracias de antemano por su ayuda

 

* Los precios son en pesos (México)

1 Mejor Respuesta

Hola @Alejandra1208 , quería ver el desglose porque me da la impresión de que la diferencia puede deberse a que en el precio se puede estar considerando el valor de la comisión. Porque si el precio original es 565, el 85% equivale a 480. Pero si al precio original se le agrega la comisión que está cerca del 15%, corresponde a 650. No sé si esto puede explicar los valores.
Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandra1208 , si nos puedes compartir el desglose que te muestra Airbnb, lo podríamos revisar. ¿Lo puedes compartir?
Saludos,

Juan

Claro, aquí está @Juan306 

 

Screenshot 2024-05-20 124755.png

Hola @Alejandra1208 , quería era conocer el desglose para poder revisar los valores sobre los que se aplica el descuento, porque ten en cuenta que el descuento se aplica al valor por noche y no a las tarifas adicionales. Te recomiendo que revises en el desglose detallado que te presenta Airbnb. Mira y nos cuentas si puedes descifrarlo.
Saludos,

Juan

@Juan306 El valor por noche es de 650, no tiene tarifas extra, por eso mi duda

Hola @Alejandra1208 , quería ver el desglose porque me da la impresión de que la diferencia puede deberse a que en el precio se puede estar considerando el valor de la comisión. Porque si el precio original es 565, el 85% equivale a 480. Pero si al precio original se le agrega la comisión que está cerca del 15%, corresponde a 650. No sé si esto puede explicar los valores.
Saludos,

Juan

Gracias por tu respuesta, el equipo de airbnb me comentó que es una falla en el sistema, en estos días lo arreglan, saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia