registro para poder publicar mi anuncio

registro para poder publicar mi anuncio

Hola buenas, mi nombre es maria jose y he decidido poner en alquiler mi apartamento, pero a la hora de publicarlo me piden un número de registro, cuando intento obtener el número de registro en línea no me deja acceder, alguien podría ayudarme? el apartamento está en Andalucía. Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-José64, ¿qué tal? ¡Bienvenida a la comunidad y felicidades por este nuevo y emocionante paso en tu vida! Veo que tienes un nuevo anuncio en la plataforma. ¿Es el que mencionabas o aún necesitas ayuda?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Salva1248
Level 4
Dénia, Spain

Para poder realizar la solicitud online debes darte de alta como usuario y necesitas tener firma digital o Clave para poder identificarte. Si no puedes conseguir la firma digital o Clave, ponte en contacto con tu Registro correspondiente, para que te indiquen la forma de hacer la presentación de forma presencial. Si no, puedes recurrir a alguna agencia que esté especializada en estos trámites.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta, @Salva1248! 😊 Etiquetaré a @Maria-José64 aquí, si no, puede que no la vea.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.