Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Manuel7086 Level 1 Ourense, Spain SES HOSPEDAJE Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES... Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES hospedaje . Ni a través de Cl@ve ni con Autofirma. Algún consejo...
Vanessa2579 Level 2 Playa Puebla de Farnals, Spain Registro de niños en SES Hospedaje Hola Cuando incluyo los datos de los viajeros en la pagina ... Hola Cuando incluyo los datos de los viajeros en la pagina del Ministerio del interior , si son 2 adultos y 2 niños menores ...
Amanda3089 Level 1 Granada, Spain trámite Granada- vivienda habitual Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda... Última respuesta Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda habitual personas en dos de mis habitaciones. Me surgen varias p... Última respuesta
Leydi41 Level 1 Miami, FL Permisos y licencias en Miami para poder tener mi espacio en... Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias ... Última respuesta Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias y permisos en Miami para poder tener mi espacio en airbnb pero no... Última respuesta
Obed-Armando0 Level 1 Zacatecas, Mexico Aspectos contables Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me pueda... Hola, disculpen soy de Zacatecas, México y no se si me puedan recomendar un contador u orientar sobre los temas fiscales, pag...