suplemento por huesped

Petra288
Level 2
Roses, Spain

suplemento por huesped

¿ como se puede configurar el suplemento por huesped en UN PERIODO EN CONCRETO y que no  se aplique en todo el claendario abierto? 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Petra288 , disculpa te pregunto para poder entender tu situación, ¿a qué suplemento te refieres? Porque si te refieres al pago por huésped adicional ahí me parece que Airbnb tiene todavía algo por resolver, pues por ejemplo los descuentos solo se aplican a los valores por noche del anuncio, pero no a los adicionales. Entonces una manera de hacer lo que quieres es aplicar los precios especiales por temporada al valor del anuncio.

Saludos,

Juan 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Petra288 bienvenida a la comunidad, me preguntaba si ¿te ha sido de ayuda, o te ha servido de guía, el comentario de @Juan306?. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Petra288
Level 2
Roses, Spain

Hola Sergi,

pues no, la verdad.

Tenemos unas necesidades que la página no ofrece y no está adaptada.

Es sencillo: aplicar un precio base en un periodo en concreto con suplemento a partir del 3er huésped. 

Tal y como está configurado, si hacemos esto se aplicará  en todo el calendario abierto, cierto? No permite filtrarlo en un periodo especifico.

Saludos

Estimada @Petra288 , puedes ingresar a tu calendario (vía web) y crear conjunto de reglas. (escoje una fecha y visualiza el panel derecho); y aplicarlas a fechas especificas. Las opciones vía "anuncio" son mas genéricas.

 

SIN EMBARGO: No creo que te sirva para la configuración que deseas "un suplemento extra a partir del 3er huésped"., pero podrías aplicar precios por temporadas específicas

 

Nos comentas.

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia