tecnicas para aumentar reservas sin tirar la casa por la ventana

¡Resuelto!
Antonio2622
Level 3
Madrid, Spain

tecnicas para aumentar reservas sin tirar la casa por la ventana

tecnicas para aumentar reservas sin tirar la casa por la ventana

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio2622 Screenshot_20220811-231517_Samsung Internet.jpgHola! No...el q está en un tremendo error es Vd. Su alojamiento solo está disponible para un sólo huésped y sirvale d ayuda el pantallazo q el adjunto. Échele un vistazo y corríjalo si no quiere estar perdiendo tiempo y dinero.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Antonio2622 : No sabemos qué es lo que nos quieres comentar! Nos quieres  una sugerencia? Tienes una pregunta

(También acostumbramos saludar)

 

OJO: Cometiste un gran error en tu anuncio: Tu "chalet" de 10 camas lo rentas a solo una persona? Esa persona tiene todo el chalet a su disposición! Por favor piensa bien lo que quieres hacer y ajusta tu anuncio: Si quieres rentar a una sola persona, está bien. Si quieres permitir que hasta 10 personas renten todo el chalet de una vez, aumenta la cantidad de personas, si quieres rentar habitaciones individuales, debes de generar un anuncio por habitación.

Por favor explicanos y te ayudamos. O simplemente consula la AYUDA de la plataforma!

También indicas una vez que ofreces 7 habitaciones y en la descripción dices que son 6!

Saludos
Michael

podrias explicarme donde esta el error con mas preangulo de detalles demostrables economicamente  la verdad las opiniones son muy facilices de dar pero tienen que ir acompañadas con los numeros, agradezco tu critica pero quiero que la desarrolles

@Antonio2622: Solamente entra a tu propio anuncio y verás los errores

Creo que puedo exigir que tu mismo te esfuerzes un poco en arreglar tus errores:

 

Michael477_0-1660248530012.png

Lee bien la AYUDA de AirBnB la cuál está a tus manos, especialmente https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

Perdón, pero como sigues sin  modales y sin observar las reglas del foro, me abstengo a darte mas consejos.

Saludos
Michael

si lees bien la vivienda se alquila entera no por habitaciones, en modales yo no he faltado a la educacion ademas deber leer bien y sobre todo comprender lo que lees gracias por todo, feliz dia amigo.

bueno miguel tenias razon en tu apreciacion agradezco tu ayuda

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio2622 Screenshot_20220811-231517_Samsung Internet.jpgHola! No...el q está en un tremendo error es Vd. Su alojamiento solo está disponible para un sólo huésped y sirvale d ayuda el pantallazo q el adjunto. Échele un vistazo y corríjalo si no quiere estar perdiendo tiempo y dinero.

solucionado no lo habia visto muchas gracias

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio2622 No hay d q! Se las hago extensible al caballero @Michael477 anfitrión y usuario, como yo, d este centro d la comunidad d Airbnb...q solo buscamos aportar ideas, orientar a anfitriones q se inician en su aventura con esta plataforma y dar algun q otro consejo. Sin mas pretensión q esa, sin buscar unas escuetas gracias q cada vez escasean mas....en fin...

Veo q t has ofrecido como gestor d otros alojamientos...un buen conocimiento d las herramientas q ofrece el aplicativo d Airbnb (exige algunas horas de dedicación),  t ahorrarà episodios como este. 

Saludos y suerte!🙂

bueno Michael como decia gracias por el consejo como sabes el mejor escribano hecha un borron, y es de sabios reconocer nuestros errores, pues no hay nadie perfecto todos nos equivocamos lo importante es reconocer nuestros errores para que no se repitan.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio2622 Hola! Solo un último detalle. Para q la persona a la q t diriges t lea, has d etiquetarla usando el simbolo @

Cuando lo pulsas, se deplega un cuadro con los intervinientes en el post...pinchádo a la persona q elijas, se pondrá en rojo y tu mensaje le llegará a el. D lo contrario, es probable q tus comentarios en el foro pasen desapercibidos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia