Isabella700 Level 2 Anuncio nuevo: buen inicio, pero luego sin reservas-¿les pas... Hola a todos, soy coanfitriona en Medellín.Nuestro anuncio e... Última respuesta Hola a todos, soy coanfitriona en Medellín.Nuestro anuncio es nuevo (se publicó el 26 de noviembre), es una casa completa par... Última respuesta
Sara11570 Level 1 Dos propiedades un mismo CIF, diferentes cuentas bancarias Si hay que gestionar dos propiedades que están bajo un mismo... Última respuesta Si hay que gestionar dos propiedades que están bajo un mismo CIF de empresa, pero tienen cuenta bancaria diferente y se gesti... Última respuesta
Katia702 Level 2 Trujillo, Peru Vinculación de anuncios Buenas tardes. Por favor requiero ayuda para saber si mis an... Última respuesta Buenas tardes. Por favor requiero ayuda para saber si mis anuncios están bien vinculados y alguna mejora que le puedo hacer p... Última respuesta
Hugo1137 Level 1 Chile Como se cuan rentable es un sector para empezar con AirBnB Tengo un depto en el centro de Santiago, como se cuan rentab... Tengo un depto en el centro de Santiago, como se cuan rentable podría ser dedicarlo exclusivamente para recibir huéspedes de ...
Sergio2176 Level 2 Valencia, Spain Isla Margarita Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, un placer escribirles, mi... Última respuesta Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, un placer escribirles, miren tengo varias dudas al respecto, por si pueden asesorarme un p... Última respuesta
Sofia1506 Level 1 Buenos Aires, Argentina Ser coanfitrion Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en bueno... Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en buenos aires, donde puedo acceder? gracias!
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.