Esteban450 Level 2 Errenteria, Spain Falta de reservas Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a... Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN...
Damaris35 Level 1 Ensenada, Mexico Constancia de retenciones @Jessi7 Hola mi estado me requiere que Airb&b me envíe Cons... Última respuesta @Jessi7 Hola mi estado me requiere que Airb&b me envíe Constancia mes por mes de las retenciones de Impuesto de Hospedaje qu... Última respuesta
Jose9152 Level 2 Monterrey, Mexico Problema con certificados de retención timbrados como intern... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certifica... Hola a todos,Estoy enfrentando un problema con dos certificados de retención de Airbnb Mexico correspondientes a los meses de...
Karina-Y-Fernando0 Level 2 Arequipa, Peru Nueva normativa de pago impuesto 2024 Peru Hola, En Perú hay una nueva normativa de pago de impuesto de... Última respuesta Hola, En Perú hay una nueva normativa de pago de impuesto desde el 1 de Diciembre 2024, agredeceria puedan darnos mas informa... Última respuesta
Felipe912 Level 1 Administrar y gestionar por terceros. Hola, queria saber si en Argentina existen empresas que admn... Última respuesta Hola, queria saber si en Argentina existen empresas que admnistren y gestionen las propiedades? Eso se puede hacer? Le puedo ... Última respuesta
Jose-Maria54 Level 1 Desconectar y reconectar con un nuevo channel manager Buenos días,He utilizado Site Minder como channel manager y ... Última respuesta Buenos días,He utilizado Site Minder como channel manager y ahora quiero hacerlo con Wubook. No sé cómo se puede desconectar ... Última respuesta