Lizeth103 Level 1 Chihuahua, Mexico Airbnb no te ayuda te perjudica Solicité ayuda a servicio al cliente porque un cliente querí... Solicité ayuda a servicio al cliente porque un cliente quería cancelar de último minuto, pedí ayuda para que esto se solucion...
Cynthia1499 Level 1 Tübingen, Germany Cómo cobra Airbnb a un huésped argentino? Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino p... Última respuesta Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino preguntándome cómo le llegaría a él el cobro de la estadía.Si él t... Última respuesta
Pedro1446 Level 3 Alcabón, Spain Tasas de la sociedad general de autores Buenas noches. Os escribo por si alguien se ha encontrado en... Buenas noches. Os escribo por si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede ayudar u orientar. Yo tengo mi alojam...
Miriam1139 Level 1 Ciudad López Mateos, Mexico Cohost Veracruz Mandinga Hola hola, estoy buscando un cohost para mi departamento de ... Hola hola, estoy buscando un cohost para mi departamento de Veracruz que se encuentra en la laguna de Mandinga, es nuevo y qu...
Hugo1137 Level 1 Chile Como se cuan rentable es un sector para empezar con AirBnB Tengo un depto en el centro de Santiago, como se cuan rentab... Última respuesta Tengo un depto en el centro de Santiago, como se cuan rentable podría ser dedicarlo exclusivamente para recibir huéspedes de ... Última respuesta
Sofia1506 Level 1 Buenos Aires, Argentina Ser coanfitrion Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en bueno... Última respuesta Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en buenos aires, donde puedo acceder? gracias! Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.