Airbnb no me deja subir el numero de 16 huéspedes para mi alojamiento

¡Resuelto!
David8305
Level 2
Mollet del Vallès, Spain

Airbnb no me deja subir el numero de 16 huéspedes para mi alojamiento

Hola, Airbnb me pone como máximo 16 huéspedes y no me deja subir mas, cuando la capacidad de la casa es de 22.

Como puedo cambiar esa preferencia?

Gracias, un saludo                        

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @David8305, @Juan306 , esta restricción entró en vigor a partir de Agosto/2020

• Se prohíben las fiestas en los alojamientos de todo el mundo para todas las reservas futuras, y no podrán alojarse más de 16 personas en ningún alojamiento.
  • Estas medidas buscan promover la salud pública y los viajes responsables, con el fin de apoyar las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Hasta Nuevo Aviso no podrás modificar nada al respecto.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @David8305 . Acabo de entrar como viajero y me di cuenta que es que 16 es el máximo de huéspedes que Airbnb admite en las búsquedas. De cómo se llegó a ese número límite no lo sé. 

Saludos,

Juan

David8305
Level 2
Mollet del Vallès, Spain

Gracias por tu ayuda @Juan306 , espero resolverlo pronto, un saludo!

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @David8305 . No habrá nada que resolver pues no es un problema. Todo está sustentado en políticas, sólo fue suficiente buscar la capacidad máxima de Airbnb.

https://news.airbnb.com/es/airbnb-anuncia-la-prohibicion-de-fiestas-en-alojamientos-en-todo-el-mundo....

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
David8305
Level 2
Mollet del Vallès, Spain

Gracias Pablo, me queda claro, un saludo.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @David8305, @Juan306 , esta restricción entró en vigor a partir de Agosto/2020

• Se prohíben las fiestas en los alojamientos de todo el mundo para todas las reservas futuras, y no podrán alojarse más de 16 personas en ningún alojamiento.
  • Estas medidas buscan promover la salud pública y los viajes responsables, con el fin de apoyar las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Hasta Nuevo Aviso no podrás modificar nada al respecto.

Saludos!

Gloria

David8305
Level 2
Mollet del Vallès, Spain

Muchas gracias Gloria, es lo que tiene ser nuevo... Un saludo

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )   Es grato aportar @David8305 , seguramente la plataforma notificará cuando esta restricción ya no sea necesaria.

Mas Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia