Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo incorporas prácticas sostenibles en tu rutina de anfit... ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha cre... Última respuesta ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha crecido mucho en los últimos tiempos, sobre todo en la industria de ... Última respuesta
Indiana15 Level 2 Managua, Nicaragua Detectores de humo y de monóxido de carbono Hola a todos. En qué lugar de la casa me recomiendan que col... Última respuesta Hola a todos. En qué lugar de la casa me recomiendan que coloque los detectores de humo y de monóxido de carbono? Gracias Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped? Hola a todos De vez en cuando es importante dar la mis... Última respuesta Hola a todos De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un... Última respuesta
Asia639 Level 2 Empresas de limpieza y alquiler de ropa ¡Buenos días a todos! ¿Tiene algún consejo para empresas de ... Última respuesta ¡Buenos días a todos! ¿Tiene algún consejo para empresas de limpieza y alquiler en la costa valenciana? Estoy abriendo varios... Última respuesta
Leoniza0 Level 2 Quisiera saber sobre compañias de mantenimiento y host en Re... Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y... Última respuesta Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen cono... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces estacionamiento para tus huéspedes? 🚗 ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que los huésp... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes,... Última respuesta