Buenos días sobre la subvención de ahorro energético no permite la pagina abrir dirección en Tenerife , e pregunto si a otros usuarios le pasa lo mismo?

¡Resuelto!
Marcel10
Level 2
Arona, Spain

Buenos días sobre la subvención de ahorro energético no permite la pagina abrir dirección en Tenerife , e pregunto si a otros usuarios le pasa lo mismo?

Buenos días,

Sobre la subvención de ahorro energético  no se puede entrar en la pagina con una dirección en Tenerife.

Me pregunto si a los demás usuarios le pasa lo mismo.

1 Mejor Respuesta
Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Marcel10 a mi me deja acceder hasta que hay que poner la dirección y es donde ya no te la busca. Es cosa del BBVA, no de Airbnb, el enlace va bien, pero luego no se puede añadir la dirección. 

 

Yo he preguntado al BBVA y me han remitido a una oficina local del BBVA para preguntar si en islas también esta vigente o no, así que como eran las 400 primeras, me da que aunque así sea, ya no llegaremos a tiempo.

 

Si alguien tiene mas datos o la ha conseguido es bienvenido, yo no lo conseguí.

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcel10 , aprovecho para etiquetar a otros anfitriones de Tenerife para que puedan compartir contigo sus experiencias sobre este tema:

@Candelaria20 , @Lina88 , @Vesi5 , @Francesco1504 , @Lara1683 , @Manuel5524 , @Maria17066 , @Valeri-Yohann0 , @Claudia-Maria9 

 

Ojalá te puedan brindar algunos buenos consejos 😊

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Marcel10 a mi me deja acceder hasta que hay que poner la dirección y es donde ya no te la busca. Es cosa del BBVA, no de Airbnb, el enlace va bien, pero luego no se puede añadir la dirección. 

 

Yo he preguntado al BBVA y me han remitido a una oficina local del BBVA para preguntar si en islas también esta vigente o no, así que como eran las 400 primeras, me da que aunque así sea, ya no llegaremos a tiempo.

 

Si alguien tiene mas datos o la ha conseguido es bienvenido, yo no lo conseguí.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia