Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora e...
Última respuesta
Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora en un estudio de interiorismo de lujo y, como ahora me gustaría la...
Última respuesta
Me han hecho una reserva sin haber hecho la solicitud para que yo acepté o no. No tengo activada la reserva inmediata, aún así lo han hecho. Esta reserva, no aparece en los mensajes de mi cuenta. He escrito correos a Airbnb para que me aclaren, he solicitado que me llamen y ni me llaman ni contestan a mis correos.
No encuentro en la plataforma, cómo dar de baja el anuncio. Alguien puede ayudarme??
Gracias.
Hola @Chon112 , te recomiendo que mas bien te comuniques con quien hizo la reserva y le digas que no puedes recibirlo, pero dar de baja el anuncio no creo que sea una solución. Es muy extraño lo que ha sucedido, pues si no tienes activada la reserva inmediata, ¿cómo entonces pudo haber pasado? Deja todo bien descrito en el chat de la reservación y pídele al huésped que se comunique con Airbnb si es que tú no has tenido manera para que intervengan. Otra alternativa es desde la misma página de la reservación pedir ayuda del Centro de Resoluciones.
Pero igual te respondo a tu pregunta de dar de baja el anuncio. Entras a tu anuncio Conceptos básicos del anuncio/Estado del anuncio.
Saludos,
Juan
Estupendo, @Juan306 . No sabes cuánto te lo agradezco. Quiero seguir solicitando la baja por qué no hay manera de contactar con esta gente.
Hola @Chon112 , ¿a cuál gente específicamente te refieres? Si es a Airbnb se que no es tan sencillo pero tampoco tan complicado.
No te desanimes,
Juan
Hola @Chon112 , estoy de acuerdo con @Juan306 en este asunto, es muy extraño que sin la reserva instantánea el huésped haya podido reservar sin que tú tengas que aceptarla. ¿Has pulsado el botón salvar después de seleccionar la opción? Si pudieras enviar una captura de pantalla de tu configuración tal vez podríamos asesorarte aquí
Gracias, Laura. Lo intentaré