Cómo mejorar mi espacio

Evelyn1181
Level 2
Quito, Ecuador

Cómo mejorar mi espacio

He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar espacios del departamento que resalten y puedan atraer más reservas 

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Evelyn1181!

Lo que he hecho yo a veces es recurrir a la web en busca de tips de decoración, así podrás ver cuâl se encaja mejor a tus espacios. Hay muchos detalles que se pueden añadir a los espacios para hacerlo acogedor, respetando su estilo.

Luego de cara al anuncio, mi recomendación es que hagas buenas fotos, porque son muy importantes. 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/take-great-listing-photos-on-your-smartphone-221

Saludos,

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Evelyn1181 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Debo decir que @Arturo-Blas0  es un genio cuando se trata de decoración y de hacer que el lugar sea único y funcional al mismo tiempo, así que quizás tenga algunos consejos para ti 😉

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Gracias @Laura por la confianza! 😊

@Evelyn1181, estuve revisando tu anuncio y veo mucho potencial en tu espacio. Creo que hay detalles que podrían sumar valor, tanto en la descripción como en las fotos, y también en lo que respecta al diseño y criterio estético.

Te sugiero que todas las fotos que publiques en el anuncio sean en formato 16:9 (horizontal). Aunque en algunos casos puedes usar fotos en formato vertical, Airbnb siempre recomienda fotos en orientación horizontal para un mejor impacto.

El departamento se ve amplio y con mucho potencial. Además, te recomiendo comprar detectores de monóxido de carbono y de humo, ya que esto aumenta la confianza de los huéspedes y Airbnb valora este tipo de medidas de seguridad.

También sería ideal completar toda la descripción del anuncio. Entiendo que a veces puede dar pereza, pero es clave para mejorar el posicionamiento en la plataforma.

Más adelante podemos avanzar con detalles de diseño de interiores para darle un toque aún más especial a tu espacio. ¡Te deseo mucho éxito y estoy a disposición para lo que necesites!

Arturo Blas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia