¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
INTENTO AGREGAR LA UBICACION EXACTA DE LA CASA, TENGO DOS CUARTO PERO EN UNO NO PUEDO COMPLETAR LA UBICACION CORECTA
GRACIAS
Hola @Arnaldo55 , ¿puedes explicarnos mejor tu caso? Si Maps no reconoce la ubicación, usa alguna cercana y dejas información en tu anuncio para que los huéspedes puedan reconocer la ubicación. Ya en la reservación les puedes dar más detalles.
Saludos,
Juan
hola, @Juan306, no se si el mensaje anteriormente escrito, esta.
la situación es que no me deja entrar a corregir la ubicación, ni el mapa abre.
tengo dos habitaciones y ambas como anuncios separados. en uno si todo esta correcto e incluso esta abierto ala disponibilidad, pero el otro no esta abierto a la disponibilidad, ni incluso me deja arreglar el problema.
gracias por su atención.
saludos.
Hola @Arnaldo55 ¿Estás haciendo esto en el pc? Me parece muy extraño que te funcione bien un anuncio y el otro no, o ¿es que son en distintos sitios?
Saludos,
Juan
Hola @Arnaldo55 , ¿has visto la respuesta de @Juan306 a su mensaje?
También lo hemos discutido en este hilo aquí. Espero que te pueda ayudar 🙂
hola, @Laura , le explico en detalle la situación,
la situación es que no me deja entrar a corregir la ubicación, ni el mapa abre.
tengo dos habitaciones y ambas como anuncios separados. en uno si todo esta correcto e incluso esta abierto ala disponibilidad, pero el otro no esta abierto a la disponibilidad, ni incluso me deja arreglar el problema.
gracias por su atencion.
saludos.
hola, quisiera ayuda. estoy intentando la ubicacion corecta de la casa y me aparece:
(No podemos detectar tu ubicación. Inténtalo de nuevo o ingresa tu dirección).
esto y no me deja editar el mapa.
que debo hacer,
gracias
saludos
Hola @Arnaldo55 has intentado añadir la ubicación utilizando los consejos del otro hilo?
Como es para dos habitaciones, asumo que están en la misma ubicación, ¿no?