Cambiar el precio por noche y por huésped

Cambiar el precio por noche y por huésped

Hola buenas tardes a todos. En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de registrar mi alojamiento y tengo muchas dudas. Pero dos son las más importantes.

En primer lugar me gustaría poner un precio único por mi alojamiento , se alojen 1 ò 2 personas y luego poner un suplemento si viene tres. Eso es posible??

Y luego por otra parte la otra duda sería para cambiar lo precios por ejemplo en la semana de semana Santa, tengo que hacerlo día por día??? O hay otra manera de hacerlo más rápido.

Gracias, un saludo

*_-victoria-_*
2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Victoria1557 , sí es posible hacer lo que quieres.

Para lo primero defines el precio por noche y luego en Precios y disponibilidad/tarifa por huésped adicional defines el valor por huésped adicional a partir de dos.

Para lo segundo, lo puedes hacer en el calendario, creando una regla y aplicándola a Semana Santa, señalando los días a los que quieres aplicar la regla.

Te recomiendo luego de hacerlo verificar cómo queda entrando a tu anuncio por vista previa.

PD. Quise ver tu alojamiento pero no aparece en tu perfil. Tampoco aparece verificada tu identidad.

Saludos,

Juan

Muchas gracias @Juan306 voy a ver si lo consigo. 😀 puse mi alojamiento en pausa hasta solucionar esto. Me dio susto no ponerlo bien pronto.

*_-victoria-_*

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia