Como publicar mi anunció. Me sale un error!

¡Resuelto!
Francisco-Jesús0
Level 2
Sanlúcar de Barrameda, Spain

Como publicar mi anunció. Me sale un error!

Al intentar cambiar el estado del anuncio y publicar ya definitivamente eme sale esta notificación:

"Tienes que registrar tu alojamiento para poder publicarlo"

Como registro mi alojamiento?

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Francisco-Jesús0 en este último apartado te está solicitando el número de registro de Turismo, salvo que por las características de tu alojamiento y dada la regulación que te aplique, no tengas obligación de registrarlo, en cuyo caso pondrías exento y le darías a Publicar.

 

Para saber qué regulación te aplica en tu CCAA, puedes consultar esta página web. Normalmente se trata de enviar una Declaración Responsable al organismo de Turismo para poder comenzar la actividad. Pero es bueno que consultes todo esto. 

https://anfitrionesresponsables.com/

 

Y cuando te den el código de Registro en Turismo, lo pones en tu anuncio y Publicas.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Francisco-Jesús0 en este último apartado te está solicitando el número de registro de Turismo, salvo que por las características de tu alojamiento y dada la regulación que te aplique, no tengas obligación de registrarlo, en cuyo caso pondrías exento y le darías a Publicar.

 

Para saber qué regulación te aplica en tu CCAA, puedes consultar esta página web. Normalmente se trata de enviar una Declaración Responsable al organismo de Turismo para poder comenzar la actividad. Pero es bueno que consultes todo esto. 

https://anfitrionesresponsables.com/

 

Y cuando te den el código de Registro en Turismo, lo pones en tu anuncio y Publicas.

 

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por esta gran aportación @Elena487 , la añadiré como respuesta más útil para ayudar a otros miembros con las mismas preguntas

Espero que te haya sido útil @Francisco-Jesús0 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia