Compañía de limpieza

Compañía de limpieza

Hola, ¿alguien me puede indicar alguna compañía de limpieza recomendable para un pequeño estudio en el centro del Puerto de la Cruz, en Tenerife?

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana1267 , estoy etiquetando a unos anfitriones de Tenerife así que espero que conozcan alguna empresa para recomendarte:

 

@Elizabet3337 , @Claudia-Maria9 , @Silvia2560 , @Sara9995 , @Adriana1627 , @María-Angeles4 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura!

 

Disculpa la ignorancia ... entiendo que debo esperar a ver si ellos me responden, o soy yo que debo contactar con ellos mediante los enlaces que me envías??

 

Un saludo!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana1267 , ¡todo depende de lo que prefieras!

A ver si una vez estos anfitriones reciben la notificación para responderte en esta conversación o incluso puedes hacer una consulta rápida en la barra de búsqueda a ver si encuentras más hilos al respecto en la comunidad.

 

Espero que muy pronto recibas una respuesta con recomendaciones 😉

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues si, ojalá!

Seguiré tus recomendaciones.

 

Muchas gracias otra vez!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer @Mariana1267 , espero que encuentres a alguien que te ayude en tu consulta muy pronto 😉

 

Espero seguir viéndote por aquí en la comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia